"Te ayudo a aprovechar todas las ventajas de la movilidad sostenible."

"Con nuestros servicios adicionales, tu furgoneta eléctrica estará en las mejores manos desde el primer día. Estoy aquí para ayudarte a reducir los costes de explotación y a proporcionarte herramientas digitales avanzadas que hacen que el mantenimiento sea aún más eficiente y cómodo. Cuando se trata de experiencia técnica en furgonetas eléctricas, estás en el lugar correcto. 
Contamos con los conocimientos y los equipos necesarios para realizar todas las tareas de mantenimiento y reparación, para que tu vehículo esté siempre listo para la acción."

Jefe de ventas en Mercedes-Benz

Gerente de ventas sonriente, atento a garantizar el apoyo con tu furgón eléctrico Mercedes-Benz.

Nuestros servicios para furgonetas eléctricas de un vistazo.

Estamos aquí para apoyar el éxito de tu negocio, hoy y en los años venideros. Nuestro objetivo es que tu vehículo esté siempre disponible, sin interrupciones. Con expertos altamente cualificados, podrás centrarte plenamente en lo que más importa: tu negocio.

Tres empleados delante de un furgón Mercedes-Benz Sprinter eléctrico con el cable de carga conectado.

Paquete de Mantenimiento Integrado (ISP).

El Paquete de Mantenimiento Integrado (ISP) forma parte del equipamiento de serie de tu furgoneta eléctrica y cubre íntegramente los costes de los trabajos de mantenimiento en tu Taller Autorizado Mercedes-Benz. Se aplica a las cuatro primeras operaciones de mantenimiento dentro de los cuatro primeros años o hasta los 160.000 km. El intervalo de mantenimiento para todas las furgonetas eléctricas es de 40.000 km.

Gracias a inspecciones periódicas y profesionales de los componentes de alta tensión, así como de otras piezas y funciones del vehículo, garantizamos que tu furgoneta eléctrica esté siempre lista para trabajar y conserve su valor con el paso del tiempo. Además, los costes de explotación se reducen desde el primer día. Si vendes tu vehículo dentro de este período de cuatro años, el Paquete de Mantenimiento Integrado puede transferirse al nuevo propietario.

Un empleado del servicio eléctrico de Mercedes-Benz sacando cajas de un vehículo de transporte

El certificado de batería de Mercedes-Benz.

Nuestras furgonetas 100% eléctricas vienen con un certificado de batería gratuito, que se entrega junto con el vehículo. Esto significa que, además de la responsabilidad legal por defectos materiales y de la garantía de vehículo nuevo, también recibes la siguiente garantía:

Durante un periodo total de ocho años desde la entrega o matriculación inicial o hasta un kilometraje total de 160.000 km, la capacidad residual máxima de las baterías de alto voltaje del paquete de baterías no será inferior al 70 % de la capacidad inicial. Esto te da la seguridad de que tu vehículo estará disponible para tu negocio de forma fiable durante mucho tiempo.

Si optas por la eSprinter 100% eléctrica de Mercedes-Benz a partir del año de fabricación 2024, puedes ampliar el certificado en 140.000 km más hasta un total de ocho años / 300.000 km. Esta ampliación del certificado de batería está disponible como parte del paquete Mercedes-Benz ServiceCare eComplete+.

Ilustración de una batería en capas para simbolizar el servicio eléctrico.

Los Acuerdos de servicio y extensión de garantía de Mercedes-Benz.

Con nosotros, estarás bien preparado para lo que venga. Ya se trate de mantenimiento, reparaciones relacionadas con el desgaste o imprevistos cubiertos por la garantía: nuestros productos Mercedes-Benz ServiceCare, adaptados específicamente a los vehículos eléctricos, te ofrecen una planificación de costes individualizada y transparente para tu empresa. Gracias a las cuotas fijas durante todo el periodo del contrato, no tendrás que preocuparte por facturas inesperadas.

Un hombre trabajando con una laptop, afuera se ve una serie de furgones Mercedes-Benz.

Reparación de baterías de alto voltaje.

Si necesitas reparar la batería de alto voltaje de tu vehículo, puedes contar con la experiencia tecnológica líder de Mercedes-Benz: con nuestro centro de reparación de baterías de alto voltaje, ampliamos nuestra gama de servicios para furgonetas eléctricas. Aquí pueden repararse casi todos los componentes de una batería de alto voltaje, desde los módulos y la electrónica de control hasta los sensores de corriente. Este método es mucho más económico que sustituir toda la batería.

Un técnico comprobando módulos de baterías en el taller.

Soporte digital.

Te ayudamos a aumentar la disponibilidad de tu vehículo y a organizarte mejor. Puedes monitorizar de manera digital la salud de tu vehículo eléctrico a distancia en cualquier momento. Esto te permite identificar con tiempo cuándo debes acudir a una cita de mantenimiento, que puedes reservar fácilmente con nosotros, 24 horas al día, 7 días a la semana. La digitalización también hace que el mantenimiento de tu furgoneta eléctrica sea aún más cómodo y fiable.

Un hombre delante de un furgón Mercedes-Benz Vito blanco utilizando su smartphone.
A Mercedes-Benz adviser provides a customers with personalised information.

Aprovecha nuestro asesoramiento personalizado.

¿Tienes alguna pregunta sobre nuestros servicios para furgonetas eléctricas? Estamos aquí para ayudarte

Otras formas de llevar tu negocio más lejos.

¿Aún no has encontrado lo que buscabas? Quizá alguno de estos temas te ayude.