Mercedes-Benz

Caravana EQC en Autokrator

14.11.2019

EQC Autokrator Mercedes-Benz
Un total de 50 personas se han acercado del 5 al 8 de noviembre a Autokrator Mercedes-Benz para ser los primeros en vivir la exclusiva experiencia de conducir el primer vehículo 100% eléctrico de Mercedes-Benz, el nuevo EQC. Gracias a la Caravana Mercedes-Benz EQC, la marca brinda la oportunidad a todos aquellos que quieran sentir en primicia las sensaciones que trasmite el nuevo modelo de la firma alemana.
Durante los días de la Caravana EQC la afluencia de público ha sido constante. Tras los test-drive realizados, varios usuarios han destacado las cualidades del EQC y se han mostrado entusiasmados con las capacidades de un motor 100% eléctrico. La sofisticación, el diseño, la tecnología y la potencia han sido los aspectos que más han resaltado los participantes de la prueba.
Además, las personas que se han acercado estos días al Concesionario Autokrator Mercedes-Benz, han tenido la oportunidad de aclarar todas las dudas acerca del nuevo modelo de Mercedes-Benz, así como de resolver las preguntas sobre electrificación.
El EQC, un SUV eléctrico que reúne diseño, elegancia, deportividad y que integra la más alta tecnología