Mercedes-Benz

Pepe Rodriguez y Unione Movilidad

03.11.2020

El chef Pepe Rodríguez y Unione Movilidad firman un contrato de colaboración para reforzar los valores de la marca premium  en las zonas de influencia del grupo.
El chef toledano, Pepe Rodríguez y el concesionario oficial Mercedes-Benz Autokrator en la provincia de Toledo han firmado un contrato de colaboración que busca reforzar los valores intrínsecos a la marca como la innovación, la excelencia, la calidad y el esfuerzo, aprovechando la conexión que sólo puede conseguir Mercedes-Benz y un cocinero con estrella Michelin.
Grupo Unione Movilidad, empresa que agrupa los Concesionarios Mercedes-Benz Autasa, Autokrator, Autotrak, Eje Occidental y Visauto en las áreas de influencia de Alicante, Badajoz, Cáceres, Ciudad Real, Córdoba, Talavera de la Reina, Toledo y Valencia.
El chef ha recibido el nuevo integrante a la familia Mercedes-Benz,  nuevo SUV compacto GLB. El vehículo cedido Mercedes-Benz lo define como un SUV lujoso, tecnológico y eficiente. Cuenta con faros LED, climatizador automático, sensores de luz y lluvia, sistema multimedia MBUX con pantalla de 7 pulgadas, bluetooth, control de crucero, llantas de aleación de 18 pulgadas, barras de techo metálicas, portón trasero automático, etc.
El chef podrá disfrutar de este SUV tanto en su vida cotidiana como para los eventos más distinguidos a los que deba asistir. Se trata de un coche ideal, versátil y trotamundos que le acompañará siempre en su rutina y largos desplazamientos en su etapa televisiva.
Coincidiendo en el mismo municipio toledano tanto el Restaurante “El Bohío” de Pepe Rodríguez como una de las sedes de Autokrator en Illescas, ambas partes aprovecharán para potenciar la zona de la Sagra. Destacando Autokrator como único concesionario oficial Mercedes-Benz en Illescas.